Mini Zoo reciclando rollos de papel higiénico

Si te gusta cuidar del medio ambiente y te apasionan los animalitos que lo habitan te mostramos unas ideas super divertidas para crear tu propio Mini Zoo.

La tercera de las 3 erres del medio ambiente es quien nos ha hecho descubrir lo divertido que es reciclar.

¿Qué necesitas?

Algo tan sencillo y tan a mano como rollos de papel higiénico. No sabes qué hacer cuando se gasta el papel? Ahora sabrás en qué emplearlos.

Nuestro Mini Zoo

Iros de pesca juntos en familia y a ver si podéis hacer picar a estos hermosos ¡¡pececitos!! Con papel charol o de seda os quedarán perfectos. Si combináis colores como en la foto quedarán muy chulos. Hazte una buena reserva de papel seda de todos los colores que tengas a mano.

¿Quién no conoce a alguien que esté loc@ por los buhos? Pues un detalle así nunca se olvida. ¡Qué tiemblen los rollos de papel higiénico! Necesitarás algo de fieltro o cartulina para los ojos.

No te preocupes que si lo tuyo son los gatitos también tenemos ideas. Reciclar es algo que se hace todos los días y podrás tener toda una camada!! El listo, el guapo, el pillín,…. Juega con las expresiones y cuenta con un buen estuche de rotuladores.

Si alguien se lo había planteado os presentamos cómo conseguir poder presumir de tener a un pulpo como animal de compañía.

Realismo animal

Si estás buscando el realismo sigue leyendo. A cierta distancia parecerán ardillas ¡¡de verdad!! Si les pones ojos móviles no fallarás en tus intenciones.

Nunca hubieras pensado que cogerías tanto cariño a unas serpientes. Son tan simpáticas que no dan miedo. O ¿sí? Cuantos más rollos recolectes más larga la podrás hacer. Pinta las articulaciones con témperas.

Esto ya supera todas nuestras expectativas. Recrea tus personajes más queridos. ¿A qué es una pasada todo lo que puedes hacer si te propones reciclar?

Este ratoncito ya tiene dueño. ¡Genial! El humor ante todo. El queso que nunca falte.

No podía faltar nuestro granito de arena en defensa de la biodiversidad y claro, tanto animalito necesitará tener cobijo, ¿no? Como broche final a este bonito trabajo anímate y crea su propio bosque donde vivir. Puedes jugar a reciclar para recrear árboles, arbustos,… Hasta las setitas!!

 

Tras tu visita a Mi Jardín Ibérico seguro que se te ocurren un montón de ideas maravillosas. Ven a vernos y compártelas.

 

Qué el animo no decaiga!!

Link: educacioilestic

No Comments

Post A Comment