Somos un grupo de apasionados por la naturaleza preocupados ante la alarmante situación ambiental y la falta opciones al alcance del consumidor. Así nació nuestro proyecto de parque ecológico en Madrid.
La destrucción progresiva de los suelos que se está llevando a cabo en los últimos años en la península por el uso de técnicas derivadas de la agricultura industrial y el derroche de recursos por tratar de replicar jardines a la inglesa son entre otros muchos casos, costumbres relativamente recientes derivadas de la falta de información y de soluciones aplicadas.
Quisimos poner nuestro granito de arena para ponerle solución. Empezaríamos por poner a prueba las técnicas de jardinería y cultivo sostenible que tan buenos resultados productivos estaban dando a lo largo del globo pero en las duras condiciones de un clima continental ibérico.
Siendo la agroindustria la última interesada en promocionar un sistema productivo autosuficiente, en 2013 nos lanzamos a la aventura de hacer nuestro propio parque ecológico empleando únicamente criterios de jardinería sostenible.