Cactus en el trabajo

Cactus en el trabajo

Pon un cactus en el trabajo. Siempre se ha dicho que estar rodeado de plantas en tu entorno de trabajo ayuda a rendir más y mejor. Por qué no probarlo? Si quieres poner una planta en tu oficina aconsejamos que sea un cactus. Vale, no es la planta más bonita del mundo pero dicen que absorbe la ondas del ordenador….

Otros dicen, creemos que los jefes, que aumentan la productividad y creatividad. Mientras sea algo positivo anímate a hacer una prueba. Busca este finde el cactus o todos los que quieras para decorar tu escritorio. El contacto con la naturaleza te ayuda a recargar tu energía y es un refugio ante el estrés. Su verde facilita liberar nuestras tensiones.

 

Algunos cactus tienen florecillas de colores por lo que no está reñido tener un sencillo cactus con un toque de color. Para colocar en un escritorio son las más cómodas ya que no requieren de grandes cuidados ni de luz solar directa. Además oxigenan el ambiente y lo humidifican.

Si tienes peques por tu zona de trabajo o animales domésticos y tienes miedo que pueda ocasionarles daño, mira que buena idea han tenido!

Si quieres decorar de verdad algún rincón esta propuesta es super original. El baúl de los recuerdos pero con sorpresa!

 

Y si eres de los que no se quedan en medias tintas. Un cactus pero con estilo. Puedes crear verdaderas obras de arte con esta planta y arena de colores. Si no te lo crees atento a estos ejemplos.

 

Un concurso de escritorios? Recuerda: las personas que trabajan en un entorno con luz natural, naturaleza alrededor y el agua tienden a ser más felices durante el día. El spatifilium o el filodendro son las más aconsejables. Y lo habitual son los potus, suculentas, cintas y minihelechos.

Link: casildasecasadesdelprobadorblogetsythegardenglove

Tags:
No Comments

Post A Comment