calendario de adviento

Calendario de Adviento reciclado sostenible. Haz el tuyo!

En unos días comienza el mes de Diciembre y con él la ilusión de ir descubriendo qué sorpresa nos espera en el Calendario de Adviento sostenible de este año. A lo mejor no te apetece comprar uno y te animas a fabricarlo tú. Si es así, estás en el sitio adecuado donde te damos unos cuantos ejemplos para idear uno a tu gusto. En Mi Jardín Ibérico, un parque ecológico en Madrid, nos encanta mostraros cómo.

calendario de adviento

Te va a salir tan bien que va a resultar todo un esfuerzo heroico el no abrir todas las casillas ya 🙂 Con unas ramas y unos saquitos de tela ya lo tienes. Añade al saquito el día y átalos con unos lazos o cordeles. Ya lo tienes.

calendario de adviento

Y qué pensarías si haces un guiño al árbol de Navidad y asemejas el Calendario de Adviento sostenible con un árbol? Es buenísima idea. Haz coincidir cada cartulina con un día del mes hasta el 25, claro. Luego si no lo quieres así de simple puedes escribir un mensaje navideño o un reto a conseguir durante el día. Qué te apasiona más que sea?

calendario de adviento

Este ya es para apasionados del Calendario de Adviento sostenible. Cada día una sorpresa llena de color!! Así da gusto que pasen los días. El tiempo te parecerá que pasa lento, lentíiiisimo con las ganas de abrir el siguiente!! Y si tienes algo más de tiempo, que cada día sea un regalito ya sería la repera!!! Anímate. Estupendo plan infantil de fin de semana.

calendario de advientocalendario de adviento

Y lo más bonito es cuando consigues unir varias pasiones. Si te gustan los búhos no te cortes. Tu Calendario de Adviento sostenible será único si le das ese toque personal. Atrévete!

calendario de adviento

Más sencillo imposible. Si es que los calendarios de Adviento sostenibles son super agradecidos. Con cualquier cosita quedan monos… Una percha olvidada y sobres o bolsas que ibas acumulando los anteriores meses. Pues no podían tener mejor uso.

calendario de adviento

Nosotros nos lo hemos pasado pipa preparando el nuestro. Y vosotros? Nos mandáis una foto?

Apúntate a nuestros talleres en familia dentro de nuestras actividades de ocio verde en asociacion@jardiniberico.es. Indica tu nombre + tlf móvil y recibirás nuestra Newsletter mensual con toda la información.

Link: mijardiniberico, stylelovely, mujerhoyfacilisimo

No Comments

Post A Comment

Acepto la Política de privacidad