Celebra tu cumpleaños al estilo Pantera Rosa

Celebra tu cumpleaños al estilo Pantera Rosa

Un día más os acercamos ideas de celebración de cumpleaños o fiestas temáticas y hoy toca «La Pantera Rosa»!!! Te acuerdas de ella? O sabes quién es? Pues sigue leyendo e imagínate celebrar tu fiesta en un entorno como el de «Mi Jardín Ibérico» 🙂 Molaría, verdad? Pues contacta con nosotros para reservar tu espacio. Te esperamos.

Invitación de Pantera Rosa

Para quienes no lo sepan o no lo recuerden bien, la Pantera Rosa es un personaje de ficción que apareció en los créditos iniciales/finales de una popular película (de igual nombre) en 1963. Ésta versaba sobre un diamante de color rosa. El director solicitó la creación de un dibujo animado que fuese divertido, mudo y de color rosa. Y este fue el resultado!! EL resto de la historia la puedes conocer aquí.

Lo primero es siempre la invitación. Échale imaginación y aprovecha que esta Pantera Rosa es muy divertida y diseña una tarjeta bien chula!

Mesa principal de Pantera Rosa

Recomendamos siempre una mesa principal donde concentrar todos nuestros esfuerzos de decoración y llamadas de atención. Te gusta esta idea? Al menos para inspirarte? EL toque de la huella es bueno, eh?

Otras opciones de mesa son estas y dependerá mucho de la edad del cumpleañer@. Al estar nosotros siempre en un jardín las flores no pueden quedarse de lado!! 🙂 Escoge las flores de temporada de esas tonalidades rosadas y blancas y te quedará una mesa impresionante.

Sorprende con una piñata de la Pantera Rosa. Si la dejas a la vista será un foco de diversión para los pequeños y no tan pequeños…

Si te gusta el personaje de la Pantera Rosa pero no tanto como para lucir su merchandising qué tal si lo evocas a través de los colores? Las flores, la comida, los dulces,… Todo es susceptible a ser tu aliado en esta misión de celebrar tu cumpleaños temático.

Los globos como verás no deben faltar!!! Sencillos, con purpurina o customizados!!! Coge a los peques de la casa y dales unas manualidades como la de abajo. Estarán encantados de reproducirte a su propia Pantera Rosa.

Si tu estilo es más clásico pero no te apetece renunciar a ese guiño de tu personaje favorito te acercamos esta idea. Te vale?

Un toque super especial sería ofrecer los bizcochos de Pantera Rosa de toda la vida!! Si no los encuentras en las tiendas puedes hacerlos tú mism@. Aquí la receta.

Comida y menaje de Pantera Rosa

Si deseas darle más empuje a tu fiesta hazte con todo su menaje. Hay multitud de opciones en la red. Busca y encontrarás!

Disfrazarse para la ocasión?

Dependerá de ti decidir si hay que venir disfrazado. Al ser de Pantera Rosa, la verdad, es que no le vemos mucha alternativa. El disfraz de Pantera Rosa completo debería ser un «must» en tu día de cumpleaños. Eso sí, según sea la estación del año, te podrá apetecer más o menos.

No hay Panterosa Rosa sin su detective Jacques Clouseau!! Quién se anima? Desde «Mi jardín Ibérico» te damos la idea de que aproveches y montes un Escape room preparado para la ocasión en el jardín! Si quieres más información llámanos y te ayudamos!

Si no, siempre queda la versión «Pintacaras», la cual también te la podemos proporcionar 😉

Detalles

Para amenizar la velada puedes preparar estos hermosos detalles. El interior lo decides tú?

Elabora si tienes tiempo y ganas unas galletas así de chulas.

O tira por el camino del medio con algo más simple pero super sabroso que triunfará igualmente: donuts con capa rosada. Ñam!!!

Y qué te parecen estas manzanas bañadas en caramelo decoradas con huellas de la Pantera Rosa? Original, verdad?

Si eres de los de tarta, mirad que belleza. Da hasta pena comérsela.

A quién no le emociona el algodón de azúcar. Al presentarlo en un carrito o una mesa de aire vintage gana un montón puntos.

Bebidas especiales para la Pantera Rosa

No hay fiesta sin bebida!! Te presentamos una idea que dejará a todos con ganas de beber a litros!! Para los peques puede ser en su versión batido de fresa, para los de sin alcohol en zumo de sandia y para los aventureros, pues,…. lo que uno quiera, jaja

Para finalizar la velada y quedarse disfrutando de una buena charla, una copa de ginebra apetece, no? Eso ya va en función de gustos…. Todo vale.

Souvenir

Siempre es de buen nacido ser agradecido por lo que prepara una regalitos de despedida que sirvan de recordatorio de tu cumpleaños.

Photocall

Y como no, el photocall de turno!! Una sábana te salva del apuro.

No se te olvide amenizar la fiesta con la banda sonora de la Pantera Rosa!! Inolvidable melodía.

Esperamos que te haya gustado la idea y te animes a celebrar con nosotros en «Mi jardín ibérico».

Link: mijardiniberico, pinterest, birthdayexpress, catchmyparty, dkngstudios, mykaramelli, instagram

Tags:
No Comments

Post A Comment