Cerrado por ¡vacaciones!

Cerrado por ¡vacaciones!

Después de meses de duro trabajo y/o estudios cogemos con ganas las vacaciones. A qué si?

Las vacaciones son buenas y necesarias para la salud mental, la salud física, el entorno familiar y por supuesto, tu vida social. Ya sea para estar más tiempo con tus seres queridos o para refrescar la mente con nuevos conocimientos y actividades.

Ya sea que te dedicas únicamente a descansar, a descubrir nuevas actividades de ocio o al turismo, no te olvides de colgar el cartel de «cerrado por vacaciones» como nosotros 🙂

Eso sí, recomendamos antes planificar un poquillo tus planes para aprovecharlas al máximo!!

Como dijo Robert Orben: «En unas vacaciones no tienes nada que hacer y tienes todo el día para hacerlo». Al disponer de tanto tiempo libre nos permite llevar otro ritmo de vida.

Fuente: Odisea Gráfica

Nosotros cuidamos de nuestra salud y por eso, hacemos caso a John Steinbeck y su célebre frase: » El arte del descanso es una parte del arte de trabajar». Y es que para rendir mejor en nuestras tareas es esencial descansar.

Y si no, que se lo digan a las hormigas. Clarence Day comentó que «la hormiga es sabia, pero no suficiente como para tomarse unas vacaciones». Y es verdad, todos perdemos efectividad en nuestro trabajo. Poner el cartel de vacaciones nos ayuda a recuperarnos, recargando las pilas. No seamos hormigas, seamos ¡humanos!

Y nos despedimos hasta septiembre con este proverbio chino que nos encanta: «El que vuelve de un viaje no es el mismo que el que se fue».

¡FELICES VACACIONES!

Fuente: Pinterest

Link: mijardiniberico

No Comments

Post A Comment

Acepto la Política de privacidad