Alladin

Cómo celebrar tu cumple al estilo Alladin & Jasmine

Desde «Mi Jardín Ibérico» nos gusta daros ideas e inspiraros en vuestras celebraciones y que mejor que para celebrar tu cumple al estilo Alladin & Jasmine!! Esperamos que os ayudemos en la tarea y si os animáis a organizarla con nosotros encantados de colaborar con vosotros!! Alladin & Jasmine

Nuestro consejo habitual es primero siempre establecer un presupuesto que se ajuste a vuestras necesidades y expectativas. De esta manera, podremos enfocarnos en las prioridades y descartar aquellos detalles más prescindibles y que encarecerían el festejo. Ya lo tienes? Pues adelante!! Ahora es solo ir eligiendo las ideas y personalizándolas 🙂

Una vez decidida fecha y con la lista de los invitad@s en la mano llega la hora de escoger las invitaciones: Alladin y Jasimen; según sea niño o niña; o alguno de los personajes secundarios, por qué no? Arriba os mostramos un surtido que hemos encontrado por la red. Chulas, verdad? Casi todas se pueden diseñar con ordenador o con material de manualidades tú mismo. Atrévete!

Alladin & Jasmine

A continuación, depende siempre de en que fecha estamos celebrando, pero como somos pro-jardín 🙂 pues os presentamos disposiciones para ver qué se os ocurre! Al estar ambientado en la película de «Alladin» algo de estilo morisco debería haber. A menos que dispongáis de una carpa, con unos toldos o unos cojines y mantas a modo de alfombras puedes conseguir un efecto aproximado.

Por la noche o al atardecer unos farolillos en lugares puntuales visibles darán un ambiente especial con el que triunfarás.

Alladin & Jasmine

Cuando no se dispone de techos o de carpas también hay muchas soluciones ingeniosas, sino mira este collage. Mesas bajitas o de pallets con asientos de bancos o cojines… Unas sombrillas algo orientales, unas cortinas de abalorios, globos de helio o colgando del techo, farolillos de papel, tinajillas o jarrones,… Mil y una ideas para decorar con toques de Alladin & Jasmine. Ah! Ten en cuenta la tonalidad de colores.

Alladin & Jasmine

Ahora toca vestir la mesa. Cada uno con sus medios y recursos. Desde invitar a los asistentes a sentarse a la mesa o que sea tipo buffet y picoteo. Aquí según las preferencias de cada anfitrión. Para este tipo de temáticas aconsejamos optar por elemento significativo de la película y darle protagonismo. En este caso, nosotros apostamos por la lámpara que da mucho juego y resulta ser unisex.

Alladin & Jasmine

Nos encantan los globos. Decoran todos los eventos y están al alcance de cualquier presupuesto. Solo advertimos como siempre para ser sostenibles evitar que se escapen al aire si son de helio o de recogerlos cuando exploten o se desinflen para no contaminar el medio ambiente. Elígelos de varias tonalidades para dar juego según centrado en Alladin y/o Jasmine y añade algún elemento diferenciador como la silueta de alguno de los personajes o el nombre del cumpleañer@!

Alladin & Jasmine

Añadimos estas imágenes porque son una pasada. Esto ya es más currado. Te gusta?

Alladin & Jasmine

La mesa central siempre debe ser protagonista en todo evento que se precie. Es la que presenta una declaración de intenciones. Si tienes presupuesto o te gustan las manualidades por qué imitar el poblado? O vestir las sillas con el elemento al principio diferenciador, por ejemplo, la lámpara?

Alladin & Jasmine

Como ves, la mesa central puede ser de lo más sencilla o de los más elaborada con todo tipo de manjares. Tú decides!! Alladin & Jasmine tiene un montón de versiones. No te debería resultar difícil encontrar la que se adecue a tu fiesta.

Alladin & Jasmine

Si lo tuyo no es cocinar o no ves lo de personalizar la comida, lo que está más a mano que resuelve tradicionalmente la situación es el menaje!!! Hoy en día, hay multitud donde elegir por la red. Aquí la muestra.

Alladin & Jasmine

Los dulces como ves hay muchas maneras de presentarlos. En bowls normales dando volumen con piruletas y las figurillas de los personajes de la temática quedan super chulos y más sencillo no puede ser. Luego están los profesionales de la repostería…

Alladin & Jasmine

Con un poquillo de ingenio puedes presentar lo habitual aparentando todo un cuento. Si no, a qué estas monedas de chocolate parece que relucen más? Recorta el cartón con el personaje favorito del cumpleañer@, Alladin y Jasmine o el Genio, y transfórmalo en una bandeja…

Alladin & Jasmine

Os mostramos otras ideas que os pueden ayudar a recrear el ambiente que estáis buscando. Qué os parecen?

Alladin & Jasmine

Con una impresora en casa o comprar las siluetas y recortar ya tienes medio trabajo hecho. Luego añade un pompón de papel seda y voilá!! Centros de mesa o para decorar cualquier rincón en 30 segundos!!

Alladin & Jasmine

Nos encantan los photocall porque ayudan a conservar luego recuerdos super divertidos de la fiesta. Desde la silueta del palacio en cartón, las flores del jardín de Jasmine, o la cueva de las Maravillas,… Piensa en algo que os guste y recrearlo. El resto lo pondrán los invitados con sus disfraces!!

Alladin & Jasmine

En «Mi Jardín Ibérico» siempre somos partidarios de realizar alguna actividad para tener a los más peques entretenidos además de jugar. Sobre todo, si juntas a varios niños que no se conocen mucho es la excusa perfecta para que se conozcan al principio y luego jueguen todos juntos. Qué bonito recuerdo es cuando te haces nuevo amigos, no? Un taller para hacer un brazalete reciclando o pintar en hojas de los personajes es ya un entretenimiento!!

Alladin & Jasmine

Y por último, para aquell@s que os gusta dar un detalle al final del cumple, a ver qué os parecen estas ideas: velas con decoración Alladina, saquitos de chuches o las tradicionales bolsas!! Por cuál te decantas?

Link: mijardiniberico, casar-e, unmontondeideas, rajtents,

No Comments

Post A Comment