Como Celebrar Tu Cumple al Estilo Aquelarre de Brujas

Desde «Mi Jardín Ibérico» siempre os ayudamos a organizar vuestro cumpleaños de la manera más divertida y sencilla posible. Hoy por las fechas en las que nos encontramos os proponemos que la temática sea sobre brujas. Celebra tu cumpleaños inspirado en un divertido aquelarre de brujos y brujas!! Que no falte ninguna 🙂

brujas

Una idea divertida sería pedir que la gente venga con su propio sombrero de bruja y dejarlos al llegar. Será una estampa terrorífica!!

Para que asegurar la asistencia de todas las brujas es necesario mandar previamente sus invitaciones correspondientes, no? Aquí unas ideas para inspiraros.

brujas

Los cumpleaños con esta temática, ya sean infantiles o para mayores, son terroríficamente divertidos. Y el ambiente es muy fácil de conseguir. Lo más básico es elegir los colores adecuados: siendo el negro y naranja los que no pueden faltar (y menos en fechas cercanas a Halloween), el morado y el verde son dos colores complementarios perfectos. Ya lo verás. Aportarán el aire de misterio y de hechizos que tanto nos emocionan…

brujas

Con esta preparación ninguna bruja querrá perderse vuestra Cita – Aquelarre. Y cómo sorprender nada más llegar? Pues con los detalles de escobas, gorros de bruja/brujo, capas, medias a rayas y sus zapatos característicos.

Eso sí, recomendamos indicar el parking de las escobas! Algunas de tus amigas brujas es posible que estén aprendiendo todavía a manejarlas y probablemente acaben estampadas en macetas, ventanas, arbustos,…

brujas

Para una fiesta en el jardín quedará genial si entre el mobiliario cuelas unos guiños decorativos con temática de brujas.

brujas

Las medias a rayas de colores son una «must» en estas fiestas. Que no se te olviden!!

Si te gustan las manualidades, coloca una bola de cristal en un rincón que luzca bien bonita. Y por qué no un caldero para elaborar tus ricas y poderosas pócimas?

brujas

La bola de cristal en cualquier mesa. Y el caldero quedará genial como   centro de reunión en la terraza o jardín.

También si puedes y te gusta puedes colocar murciélagos, grandes amigos de las brujas, de cartulina entre ramas secas. Siempre hay frascos vacíos que nunca sabes para qué utilizarlos, pues ya tienes la oportunidad, rellénalos de líquidos de colores chillones (rojo, verde, amarillo,…) imitando pócimas. Y si lo has hecho, el complemento ideal entonces es el libro de hechizos!! Por la red encontraréis muchas maneras de hacerte uno tú mism@.

brujas

Y a estas alturas, no podía faltar menaje exclusivo para brujas!! A qué son una monada? Servilletas, platos, bolsa para dulces,…

brujas

En la mesa de bebidas, un toque muy brujil sería una botella decorativa y refrescos en botellitas de leche así de bonitas. El calcio es esencial en edades infantiles.

brujas

En cuanto a la comida, lo sencillo es recurrir a lo que sabéis que triunfa entre vuestros amigos y peques. Y añadir alguno de estos toques para darle alegría a la mesa de las brujas!

brujas

El momento del postre está claro que al ser un cumpleaños no puede faltar la tarta con las velas. Pero si además colocas alguno de estos deliciosos bocados, menuda sorpresa para tus invitados!!!

brujas

Después de tanta diversión, si la edad de los asistentes lo permite o como regalo para el/la cumpleañer@ adulto, qué os parece una sesión de lectura de cartas? A partir de esta noche os puede cambiar el futuro… Os atrevéis?

brujas

Al despedirse, no olvides proporcionar a tus amigos un recuerdo 🙂

brujas

¿Vampiros o escobas? Qué idea te gusta más?

Os recordamos, que no hay que estresarse al organizar ningún evento. Por lo que no hay que poner en marcha todas las ideas que veas o tengas! Solo elige un par. Aunque, por supuesto, algún gato negro debería aparecer en algún rincón…

Esperamos que os haya gustado el post de hoy. Si queréis consultar fechas o ayuda para organizar vuestro cumpleaños de bruja en «Mi Jardín Ibérico» escríbenos a comercial@jardiniberico.es

Link: mijardiniberico, zazzle, tasteofhomebestofcookingrecipesetsydecopeques1001consejosideasfiestasfacilisimo

No Comments

Post A Comment