Cómo celebrar tu cumple al estilo Reina de Corazones

Reina de Corazones

Cómo celebrar tu cumple al estilo Reina de Corazones

En esta ocasión desde «Mi Jardín Ibérico» os sugerimos esta estupenda idea: celebrar tu cumple al estilo Reina de Corazones!!! A qué suena super divertido? Pues no te equivocas. Es ideal para disfrutar en el jardín, como en el relato.

Reina-de-Corazones

Como siempre, os damos inspiración para la mesa principal para la temática de Reina de Corazones en «Alicia en el país de las Maravillas«. Qué gran libro! Lo has leído? Es importante contar con una mesa que cumpla esa función ya que será el punto central y si el presupuesto es ajustado con ella te vale para darle sentido a tu cumpleaños!!

Reina-de-corazones

Solemos recomendar poner a la entrada una bienvenida a la altura del evento. De esta manera, los invitados se meten en el papel desde el minuto 1.

Reina-de-Corazones

O en su lugar si quieres, puedes ofrecer estos sombreros típicos del personaje «El sombrerero» para que quien llegue tarde no sufra 😉

Reina-de-Corazones

El atrezzo alrededor o desperdigado por el espacio dan mucho juego y crean mucho ambiente. Enseguida te entusiasmará y no querrás irte nunca!! Unos marcos de cuadros y relojes gigantes dan ese toque sencillo pero simpático.

Reina-de-Corazones

Luego puedes ser algo más detallista con estos figurines de la guardia de la Reina de Corazones. Lo bueno es que cumplen una doble función: decorar y ser parte del juego de croquet!! Te acuerdas de su partida en el cuento?

Reina-de-Corazones

Mientras si quieres colocar las mesas para comer sentado acorde a la temática estas ideas de muestra. Qué os parecen? Lo crucial es utilizar los colores rojo y negro; y poner rombos allá donde quieras 🙂

Reina-de-Corazones

Aquí una versión un poco más elegante pero como ves, respetando esos colores indicados.  Si puedes añadir, además, algún toque original como este pues perfecto!

Reina-de-Corazones

Si colocas mesas individuales quedarán genial si añades centro florales como estos. Molan, a qué sí? Y poned un toque curioso en alguna parte como esta corona tematizada de la Reina de Corazones. Añadir esos muñequitos será una pasada.

Reina-de-Corazones

La comida como es natural no puede nunca faltar en un cumpleaños y por supuesto, en el de la Reina de Corazones no puede ser una excepción. Si te animas y/o tienes presupuesto para encargarlo a un catering (en Mi Jardín Ibérico os podemos aconsejar) prepara bocaditos como estos. Con hacer algún guiño es más que suficiente. Te fijaste en la guirnalda hecha con cartas de corazones…

Reina-de-Corazones

Algo sencillito como estos sándwiches animarán a la gente a acudir a tu mesa principal y saborear todas las viandas que hayas cocinado.

Reina-de-Corazones

Tal vez se te haya ocurrido pedir a los invitados que se disfrazasen. Y tú no puedes ser menos!! Si tienes confianza solicita que cada uno venga de un personaje y así poder actuar como ellos.

Reina-de-Corazones

Si no eres de disfraces pide un detallito para que la foto de recuerdo quede curiosa y te apetezca verlas con el paso del tiempo.

Reina-de-Corazones

Éste nos encanta!! Juega con las cartas y los naipes. Sencillo, verdad? Eres más de tréboles o de rombos? 😉

Reina-de-Corazones

Después de la comida, merienda o cena llega el momento de los juegos!!! Qué os parece este? Según dice el cuento, tras el descenso por la madriguera, Alicia se encuentra una puerta. Debe encontrar la llave correcta. Te gustará tentar a la suerte?

Reina-de-Corazones

El resto del tiempo puedes ocuparlo con ideas igual de chulas como las que mostramos a continuación:

Reina-de-Corazones

Nos encantaría tener cartas de este tamaño para levantar castillos de naipes enormes!!  Y a ti?

Reina-de-Corazones

Una pena, pero como todo cumple ha de acabar para poder celebrar el del año siguiente. Qué buen recuerdo sería llevarte una caja de dulces de la Reina de Corazones. Ñam ñam…x

Reina-de-Corazones

Si te ha gustado esta temática y te animas a celebrarlo en «Mi Jardín Ibérico» solo tienes que llamarnos. Te ayudaremos para que sea inolvidable!!

Link: mijardiniberico, saposyprincesas, entrefiestas, catchmyparty, liagriffith, vit-rina, elohechoamano, sortrature

No Comments

Post A Comment