Cómo celebrar un cumpleaños de Viki el Vikingo

Cómo celebrar un cumpleaños de Viki el Vikingo

Una semana más os damos ideas para celebrar un cumpleaños infantil divertido ya sea en nuestro jardín, un parque ecológico a las fueras de Madrid, o en tu casa. El tema elegido en esta ocasión es Viki, el Vikingo. Son muchos los que nos piden ambientación de piratas, sirenas, … y se nos ha ocurrido esta vertiente. Vamos a ver que se nos ha ocurrido!

Viki el vikingo

Fuente: 20minutos

Como toda fiesta se requiere enviar previamente unas invitaciones, ya sean impresas (lo ideal para guardarlas de recuerdo) o digitales, aquí una idea super chula. Es para una baby shower pero que se puede adaptar perfectamente a un cumpleaños de vikingos. A qué es bonita?

viki el vikingo

Fuente: Freepik

Ya nos conocéis y lo más sencillo siempre es apostar por una mesa presentación-bodegón con la temática del cumpleaños, en este caso, Viki el Vikingo!! A qué mola? La cuestión es coger material que tengas a mano: cartón para la silueta, una tela a rayas para la vela del barco y globos blancos y de tonalidades azules para recrear el agua del mar. Si nos tienes palas haz unas con el cartón o los palos de escobas y fregonas… La imaginación la ponen los peques de la casa! Los cumpleaños son así.

Viki el vikingo

Fuente: Pinterest

Mientras van llegando los invitados a tu fiesta de cumpleaños Viki el Vikingo les vas indicando la zona de fabricación de armas vikingas del poblado y de esta manera, los tienes entretenidos un ratito forjando sus armas de combate. Un poco de cartón, lápiz, tijeras o cutter, unos cordeles y déjales que la inventiva aparezca.

viki el vikingo

Fuente: kartox.com

Lo importante aquí siempre es que no te agobies. Si decides prepararlo tú mismo sigue la premisa de mínimo esfuerzo y presupuesto conservador. Funciona. Si nos dejas a nosotros en nuestro jardín, la relación calidad-precio no te defraudará.

Viki el vikingo

Fuente: Pinterest

A veces, hasta los utensilios más cotidianos pueden resultar los complementos perfectos para que los mini vikingos de la casa se lo pasen bien al mismo tiempo que se alimentan. Todo depende de cómo lo presentes 🙂

cumpleaños Viki el vikingo

Fuente: visitjyvaskyla.fi

O simplifica según la edad tu buffet para que cada uno se sirva al gusto y cuando quiera. Para los anfitriones, como será tu caso, es lo mejor. No te compliques. Así trabajas duro (pero disfrutando, eh!!) para prepararlo pero luego te diviertes junto a tus invitados vikingos!!!

Viki el vikingo

Fuente: s-media-cache-ak0.pinimg.com

Si son algo mayores los invitados puedes presentar la comida de la siguiente manera. Nada más verla se tirarán encima y no dejarán ni las migas. Comprobado.

Viki el vikingo

Fuente: Jackie Pal

Si es un cumpleaños infantil de Viki el vikingo estrictamente os recomendamos recrear el ambiente para vestir la comida típica que siempre funciona. A qué os ha gustado la idea de unas jarritas para que beban su bebida? Un puntazo que les hará sentirse auténticos vikingos sin saberlo.

viki el vikingo

Fuente: Pinterest

No podía faltar la tarta vikinga. Qué te parece esta sugerencia? Deliciosa, a qué sí? O puedes encapricharte de estos muffins que no pueden ser más exquisitos.

cumpleaños viki el vikingo

Fuente: Pinterest

Ya depende de vosotros ambientar el cumpleaños con los disfraces adecuados de Viki el vikingo. Si confiáis en vuestros peques solo es necesario sacar del armario alguna piel de herencia familiar o sintética más moderna y colocarla donde esté más protegida de accidentes culinarios 🙂

Viki el vikingo

Fuente: haditje

Y como despedida de un cumpleaños de Viki el vikingo sería un detallito de recuerdo para un día tan especial: unas piedras rúnicas!! Las puede decorar previamente tu peque para regalar a los invitados. Originales serán. Si las haces tú y tienes tiempo, trata de asignarlas un deseo, algo que transmita poder…

Viki el vikingo

Fuente: superweddings.com

Tags:
No Comments

Post A Comment

Acepto la Política de privacidad