Cómo celebrar tu cumple a lo «Tiburón»

Normalmente el tiburón no es el animal en el piensas como mascota o preferido de nadie pero ofrece un montón de posibilidades para celebrar tu próximo cumpleaños sostenible con una temática ¡sorprendente! Todos los invitados estarán expectantes por acudir y os aseguramos que su preparación será super divertida. Te animas? Alquila nuestro jardín en «Mi Jardín Ibérico», un parque ecológico en Madrid, y organiza todo a tu gusto. Te ayudaremos 🙂

Lo que aconsejamos en la temática de «Tiburón» es que se organice en época estival de verano. El calor proporciona la temperatura ideal para poder realizar juegos de agua y que todo salga «refrescante». Jugar con los colores azul, blanco y marrón te facilitará enormemente la tarea. Y si está dispuest@ a subir al más alto nivel relaciónalo con «sugerir» a los invitados que vengan disfrazados de piratas y/o sirenas; conseguirás celebrar un cumpleaños sostenible inolvidable!! También puedes tirar por lo surfero…

A primera vista te puede parecer que te vas a enfrascar en una tarea super ardua pero, en realidad, solo vas a tener que trabajar en los detalles. Y ya todo está inventado! Y por supuesto, siempre está la opción de pedir ayuda. El trabajo en equipo nunca falla.

Comencemos por lo primero. No hay fiesta sin una invitación, no? Pues aquí os presentamos unas opciones. En la red podrás encontrar más y son imprimibles. Así que no lo puedes tener más fácil 🙂

Una vez enviadas las invitaciones el siguiente paso es preparar una entrada que ayude a meter en ambiente a todos los asistentes. Qué te parecen?

Añadir la figura o silueta de un tiburón, todo lo fiero que queráis, en un lugar visible es un detalle ideal. Gustará a todos y predispondrá a todos según lleguen a pasárselo bien. Y eso es lo que queremos, no? Añade un cartel de precaución como este y la famosa banda sonora de la mítica película sonará en sus cabezas…

Estos son otros detalles que podéis añadir en algún rincón. Nos parece muy simpática la idea de las chanclas mordidas, jiji. Y el fondo marino es ideal para arropar una mesa con la comida. Puedes encontrar este y muchos más por internet.

Como comentamos al inicio del post facilita mucho la decoración si eliges unos colores para vestir la temática. En esta ocasión, nos parece claro que el azul y el blanco serían los que predominasen. Será sencillo encontrar globos de diferentes tonalidades. Y si tienes una bombona de helio a mano pues no necesitas más. Verá aquí y en otras ideas que colgar redes de pesca con peces o tiburones aportan un toque «realista» genuino. A qué sí?

Cuando recibes a los invitados con ocasión de un cumpleaños sostenible, además de esperar pasártelo genial entre amigos, quieres que se queden satisfechos con la comida. Para ello, una buena presentación hace casi todo. Te mostramos estas estupendas ideas, a ver cuáles te resultan más fáciles de replicar.

Hazte con el menaje apropiado para la temática elegida, recuerda «Tiburón»!!! Encontrarás un montón de opciones en la red. Lo difícil será que consigas decidirte por una 🙂

En cuanto a la comida de verdad, no te compliques la vida. Ofrece lo habitual que sepas que gusta a tus amigos. Pero sorprende con algún plato especial por este cumpleaños de «Tiburón». Pueden ser sándwiches con el pan en forma del escualo. O puedes preparar gelatinas de color azul con nata montada. Si lo coronas con una aleta gris de cartulina, éxito asegurado. No quedará ningún vasito.

Si te faltan horas en tu agenda, estas simples ideas te simplificará la tarea: utiliza colorante para la jarra de agua y potencia así la nostalgia del océano en el caso de encontraros lejos de él, añade un cartelito al queso cortado en triangulitos e indica que son dientes de tiburón (apostamos a que será lo primero en agotarse…) y si os va el dulce/salado, pues unas galletas temáticas! Cómo de buena eres siendo repostera? Si no, encárgalas. Merece la pena.

Si sois de los que preferís el postre, sorprende con una sandia cortada como en la foto. Mola, eh? Realiza o encarga unos cupcakes con aletas de tiburón. O sencillamente, pon a mano golosinas con forma de estos «lindos» pececitos. Opciones hay para elegir.

Siempre decimos que no hay fiesta sin juegos. A continuación os proponemos algunos que harán que los niños pasen una tarde entretenida y única. Pasáoslo en grande!!!

Al llegar o como detalle final de despedida puedes regalar a tus invitados pulseras relacionadas con la temática del cumple. Será un bonito recuerdo que puede durar días. Por internet ofrecen diferentes modelos. Elige el que más te guste.

Recuerda, nada ha ocurrido si no hay fotos que lo atestigüen así que prepara un photocall para el evento. Nos parece genial si consigues imitar la jaula con la que se baja al agua para poder observar a los tiburones en su hábitat sin correr peligro. O más sencillo, un marco con fauces abiertas.

Esperamos haberos ayudado en la preparación de vuestro próximo cumpleaños. Busca más ideas en nuestro blog de «Mi Jardín Ibérico» y cuenta con nuestro parque si quieres disponer de un espacio en plena naturaleza en exclusiva.

Link: mijaridniberico, amazon, facilisimo, ideasparalasfiestas, freepik,  spaceshipsandlaserbeams, creative, catchmypartyorientaltrading, delish, etsysandandsisal, vaughnhousehold, projectmommie, prettyprovidencepaigespartyideas

 

 

No Comments

Post A Comment

Acepto la Política de privacidad