Decorar_con_flores

Decora con flores cualquier rincón

¿A quién no le gustan las flores? Podrás tener alergia pero gustarte ¡seguro! Todos tendríamos si dispusiésemos de tiempo. Por eso, para aquellos que no disfrutan de mucho tiempo libre o se creen muy mañosos o no saben como rellenar ese rincón les dedicamos este post de hoy: Decora con flores cualquier espacio. Ideas sencillas y rápidas. No fallarás en tu decisión. Porque las flores son preciosas, son naturales y al ser de colores proporcionan alegría visual y ya no digamos nasal con tu fragancia 🙂 Te vamos a mostrar unas ideas que harán que esos rincones y objetos recobren vida. Y además relacionadas con la jardinería sostenible.

decorar_con_flores

Las flores son un elemento decorativo genial al cambiar el aspecto de un espacio por completo. Atrévete  y decora con flores. Pronto apreciarás la alegría que irradian ya sea en tu hogar o espacio de trabajo. 

decorar_con_flores
Una simple caja de madera de fruta o vino,… es perfecta para nuestro fin. Decora con flores de diferentes especies y colores y consigue este resultado genuino por su sencillez y belleza insuperable. Y si el esfuerzo aplicado es inversamente proporcional  a su belleza la idea es ¡magnífica!

decorar_con_flores

Si hace tiempo que estás indecis@ por tirar o no esos frascos que vas acumulando «por si acaso», acabas de encontrar el porqué los conservaste tanto tiempo. Elige aquellos que tengan diferentes formas y tamaños para crear una combinación graciosa. Como cada uno contendría algo diferente lo mejor es dar uniformidad pintándolos de un color o tonalidad. Si fuesen de cristal basta con aplicar la pintura por el interior. Cuando sean de otro material opaco no queda otra que pintar por el exterior. Luego elige y decora con flores a tu gusto.

decorar_con_flores

Lo mejor es cuando te das cuenta que un jarrón roto también tiene vida más allá si no está perfecto. Ya no te disgustes más cuando se rompa alguna figura. Velo como una oportunidad. Según como se rompa puedes dejarla así o montarla de nuevo pero con imperfecciones para que en ese hueco lo rellenes con flores!! A qué es perfecto?

decorar_con_flores

Nunca nos cansaremos de promover el reciclaje. Reutiliza las latas de conservas y decora con flores. Una idea tan sencilla no se puede desperdiciar. De esta manera conseguimos que vuelva lo vintage.

Decorar_con_flores

Y con esa idea proponemos estas últimas composiciones. Ese calzado que ya no te sirve para caminar pero que lo compraste por lo bonito que era consérvalo y decora con flores 🙂 Si vas juntando el de toda la familia puede quedarte un rincón así de simpático.

Decorar_con_flores

Y con la ropa lo mismo. Este rincón será el preferido de muchos para sacarse una foto.  ¡Qué chulo!

Link: MiJardínIbércio, blog.eltarrodeideas.com, upsocl, mimuu

No Comments

Post A Comment

Acepto la Política de privacidad