Descubriendo artistas relacionados con la naturaleza

Desde “Mi Jardín Ibérico” apoyamos a los artistas y más cuando su obra está relacionada con la naturaleza. Hoy tenemos el placer de descubriros un talento increíble no solo por la perfección de la obra sino también por lo asombroso del medio que utilizan. Hay tantos trabajos tan maravillosos que es una pena no apoyarles. Nosotros aportaremos nuestro granito de arena.

Esta imagen es de Thomas van de Wall. Y esta otra la hemos encontrado buscando por «body painting». Os invitamos a pasar un buen rato disfrutando de las geniales ideas que encontraréis. Si encontráis animales pintados en una mano es que vais por buen camino.

¿Quién no ha imitado alguna vez con las manos la silueta de algún animal? Pues este artista logra que su mano sea ¡ese animal! Qué chulo sería quedar en grupo y que cada uno se pintará su animal preferido, ¿a qué si?

No sería una maravilla poder pasear por las calles de tu ciudad y ¿encontrar todo este arte al alcance de tu vista? La pena: no ver la firma de estos artistas.

Y el autor de estas escenas no se queda atrás. ¡Parecen tan reales!

Cada paseo sería una aventura. Esta impacta, ¿no? El niño observando al “insecto-humano”. En esto se basa mucho de nuestro concepto para cuidar y mantener el ecosistema que nos rodea: primero hay que conocer para saber lo que se está haciendo y para qué. Y por supuesto, el mimo con el que la niña riega su árbol es una delicia. Acciones tan pequeñas son las que cuentan para tener un planeta mejor.

Y algunos rincones los convertiríamos en photocall obligado. O ¿no te gustaría hacerte estas fotos memorables? ¡¡Menudo albúm nos haríamos!!

Y como colofón, te presentamos a Julian Beever. Si todavía no le has buscado por la red no pierdas ni un segundo ¡más!

Fuente: funsubstancethemetapicture2percupsoclninjagimli

No Comments

Post A Comment