Desde la cocina también se recicla

Han pasado ya unas fechas muy señaladas pero como sabemos que habrá más ocasiones os damos unos tips para mostrar todo ¡el potencial que tiene el reciclaje a tus invitados! En esta ocasión desde la cocina. Será un tema de conversación desde el momento en que entren por la puerta. No hay mejor satisfacción que ser un ejemplo para los demás; sobre todo cuando se trata de hacer las cosas bien.

Antes de todo, os recordamos la disposición de una mesa para que nada desluzca tu reunión. Siguiendo el famoso dicho de una imagen vale más que mil palabras. Aquí os dejamos el croquis super claro. No te quedará ninguna duda.

Reciclar no solo ayuda al medio ambiente sino también a tu bolsillo. Si estás en la situación de tener que cambiar el parqué de la cocina, conserva lo que se encuentre en buen estado y solo cambia la parte dañada. Si se hace con mesura y proporción puede quedarte una combinación única.

La naturaleza muerta también puede ser tu pieza clave en el espacio escogido. Si algún árbol se ha caído en tu jardín asegúrate de limpiar y eliminar toda posible plaga y decora un rincón. Permiten decorarles según la estación o temática del año.

Como adelanto, si puedes contar con ellos en el exterior de tu terraza iluminándolo te puede dar calidez a una tarde-noche de verano o de otoño y por supuesto de primavera!

¿Qué nos decís de esta idea? ¡Es super! Lo tiene todo: tuberías, ventana, barreño,… El reciclaje al poder!

Todo es factible de ser reciclado. La cuestión es saber ¡¡¡cómo!!! Las cajas de fruta son super reciclabes. Una buena excusa para mejorar tu dieta.

Recuerda: TOOOODO es susceptible de ser reciclado. ¿Has heredado una cubertería ancestral de tu familia? No la dejes escondida más en una caja o cajón. Muéstrala con orgullo realizando una composición en la pared. Igual puedes hacer con una cubertería. Además, es fácil de reponer, ¿no?

Apúntate a nuestra Newsletter mensual y descubre todos los talleres en familia que organizamos, el ocio verde que proponemos y mucho más!! Escríbenos a asociacion@jardiniberico.es y deja tu nombre y tlf móvil para poder recibirla.

Link: mijardinibericopinterest

No Comments

Post A Comment

Acepto la Política de privacidad