Disfraz de conejo de Pascua, bonito y barato

El que estemos confinados en casa por estas fechas no significa que la creatividad se esfume. Desde «Mi Jardín Ibérico» queremos acercaros unas cuantas ideas para disfrutar de este momento en familia con los más peques de la casa pensando, diseñando y elaborando vuestro disfraz de conejo de Pascua!! A lucirlo por el pasillo o terraza 🙂

Disfraz de conejo de Pascua

Rebusca en el armario un chándal blanco o ropa de ese color y ya tienes el 70% del disfraz de conejo de Pascua. Añade un pom pom blanco para la cola y la diadema con orejitas en lo más «complicado» de la lista. Da unos toques con pintura para la cara y lo conseguiste!! Has visto que sencillo y económico?

Conejo mascota ecoamigable

Pero no solo hoy os mostraremos ideas para disfraces de conejo de Pascua, esa es la excusa, jeje. El mensaje importante que os queremos transmitir es algo que seguro os sorprenderá: los conejos son eco-amigables!! Y cómo es eso? Pues muy sencillo. Sigue leyendo.

Conejo mascota ecoamigable

Tener a un conejo como mascota trae muchas ventajas si tienes un jardín. En «Mi Jardín Ibérico» tuvimos dos mascotas al inicio y ahora tenemos un montón disfrutando por el parque. Anímate a pasarte y descubrir una super madriguera o seguir el rastros de sus deposiciones… Son adorables. Pero lo mejor es que son mascotas ecológicamente amigables porque ayudan a mantener el ecosistema que le rodea sano. 

Conejo mascota ecoamigable

Si tienes un jardín te ayudamos a cultivar su alimento. Que a su vez también es para ti!! POdéis comer lo mismo!! Comen verduras como la lechuga, berza, perejil o cilantro. Lo sabías? Son fáciles de cultivar así que manos a la obra 🙂 También les encanta el diente de león y otras flores que tú puedes considerar como «malas hierbas» por lo que puedes utilizarlos para deshacerte de ellas en el jardín. Mira por donde, mano de obra gratis. AL cultivar tú mismo su comida aportas tu granito de arena al medio ambiente al reducir consumo de energía de productos de alimentos comerciales.

Conejo mascota ecoamigable

Y una información que seguro que no sabías es que puedes utilizar la basura de papel reciclado y sus excrementos como input en tu compostera para que luego fertilice tu jardín. Cómo te quedas? Los excrementos de conejo contienen gran cantidad de nitrógeno y fósforo, ambos esenciales para tener flores y frutos en tu bello jardín. Y el gran descubrimiento para ti es que los conejos son fantásticos trituradores de papel por sus dientes. No necesitan electricidad para funcionar, y al crecerles continuamente les ayudas a mantenerlos a raya. Con mucho gusto destruirán tus documentos con información sensible!!

Conejo mascota ecoamigable

Los juguetes favoritos de los conejos son lo que habitualmente solemos desechar, como el rollo del papel higiénico, guías telefónicas, viejas toallas, … Así que todos son ventajas. Pon un conejo como mascota en tu jardín! Y ahora continuamos con más ideas para disfrazarse de conejo de Pascua, no?

Disfraz de conejo de Pascua

Si le quieres dar un toque más fashion y te apasiona «Alicia en el país de las maravillas» (consulta nuestro post sobre su cumpleaños temático) no dudes en disfrazarte del conejo!! Todo un punto refrescante para la fiesta. <<Llego tarde, llego tarde…>>

Disfraz de conejo de Pascua

También le puedes dar otra vuelta a la idea del Conejo de Pascua y que sea en plan mágico!! Saca un gracioso conejito de la chistera. Sorprenderás y además será super cómodo. Te animas?

Disfraz de conejo de Pascua

Y si sois vais en la familia para que haya variedad, sin peleas por si se os acabó materiales para el disfraz del conejo de Pascua te proponemos la alternativa del pollito!! A qué es super lindo? A ver quién se resiste a cogerle…

Disfraz de conejo de Pascua

Si tus peques son algo tímidos o no les entusiama esto del disfrazarse (que a veces pasa) esta idea es bastante sutil. Qué te parece?

Disfraz de conejo de Pascua

Aquí otra idea bastante fácil: con ropa gris, una diadema con orejitas solo tienes que encontrar papel de seda naranja y el toque de perjil y voilá!!!

Disfraz de conejo de Pascua

Ante ausencia de ideas, tiempo o presupuesto para el disfraz siempre queda lo más socorrido: pintarse la cara. Así que he aquí un ejemplo. Los dientes el punto crucial 🙂

Esperamos haberos ayudado y facilitado la tarea. Y lo más importante haberos animado en estos días para tener una proyecto conjunto en la familia. Mandadnos fotos de vuestros disfraces.

Link: mijardiniberico 

No Comments

Post A Comment