Disfruta de tu Jardin urbano

Disfruta de tu Jardin urbano

Vives en la ciudad o lejos de zonas verdes? Eso ya no es excusa para no poder disfrutar de tu propio jardín urbano!! Si no sabes por donde empezar quédate con nosotros y coge ideas. Aquí, en «Mi Jardín Ibérico», siempre dispuestos a ayudarte para rodearte de plantas. Te proporcionarán energía positiva cada mañana!!

jardín urbano

 

La disposición puede ser sencilla. Tienes plantas? En macetas o recipientes curiosos? Si tus respuestas son afirmativas prepara una composición con cajas que encuentres por ahí o que guardabas a saber por qué. Solo te queda elegir diferentes tipos de plantas y/o flores que pongan frescor a tu casa y color a la vida!!

jardín urbano

 

Si no tienes un rincón donde concentrar tu jardín urbano, no te preocupes! Un viejo mueble con cajones y no le des más vueltas. Desde luego queda super chulo. ¡Atención! Te recomendamos que forres previamente los cajones con plástico para que la esponja o la tierra que decidas poner con el agua no estropee la madera. De esta manera el mueble perdurará mucho, muuuucho tiempo en buen estado.

jardín urbano

 

Si lo tuyo es darle un vuelta más a las cosas, y eres fan de la reutilización o reciclaje, qué te parece un jardín urbano colgante? Como lees. Coge esas tazas, tazones que se quedaron desparejados y cuélgalos del techo. Alucinarás con el resultado. Ten solo en cuenta la altura adecuada para no darte en la cabeza 🙂

jardín urbano

 

Si ya estás metido en este mundillo unas composiciones en burbujas serán lo más. Ideal si pones de varios tamaños para ir pudiendo trasplantarlas cuando crezcan. Aquí si elige muy bien la especie de la planta a lucir para que estén siempre en las condiciones adecuadas.

jardín urbano

 

Y en verano un jardín urbano luminoso será la bomba. Te quedarás con todos los vecinos. Igual que hiciste con las tazas o porcelana vieja haz lo mismo con cestos y añádele guirnaldas. Efecto espectacular!!

jardín urbano

 

Y como broche a esta hermosa exposición … A lucir tus trofeos de una manera muy “modesta”. Te animas?

Link: mijardiniberico, decoratualmacarolhayesmanagementrevistaglamourmademoiselleclaudine-leblogpost31interiors

 

Tags:
No Comments

Post A Comment