
17 Sep Lavadero de perros en «Mi Jardín Ibérico»
Os animamos a conocer y ponemos a vuestra disposición nuestro servicio de «Lavadero de perros» en «Mi Jardín ibérico». Solo tienes que venir acompañado de tu mejor amigo :). Por solo 5€: lavado + secado + champú + cepillo. Te entregamos un bote de champú dermatológico y un cepillo de lavado para que puedas acicalar a tu perro con agua templada (como a él le gusta) en nuestro lavadero para perros. Bien guap@ quedará para pasear por el jardín mientras te tomas algo en la terraza o invernadero. Se recomienda pedir cita previa al 654 394 894.
Disponíamos de este servicio hace tiempo pero nos habéis sugerido darle más promoción ya que es una solución para muchos de vosotros. Así que ya lo hemos hecho 🙂
Y ya aprovechamos para dedicar este post de hoy a uno de los mejores amigo del hombre. Tan cariñosos y fieles como el ¡perro! Por si alguien dudaba de a qué animal nos referíamos…
Nos encanta cuando nos esperan. A qué sí? Ese momento de verte y salir corriendo hacia ti… Si no sientes alegría es que has tenido un «día de perros», paradójico, no? Eso sí, sabemos por experiencia que deben oler bien así que un lavadero de perros caseros también es útil.
Siempre dispuestos a jugar y pendientes como guardianes de defender a sus amos y sus posesiones. O bueno, casi siempre. La costumbre de la siesta humana la han acogido muy bien y en veranito bien que la ponen en práctica jeje
Algunos dueños se toman muy en serio el cuidado de sus mascotas. Invierten mucho tiempo en enseñarles y en que tengan su propio rincón en la casa y pertenencias. Qué os apostáis a que este dueño en concreto sí que tiene un lavadero de perros?
Esperamos que no tenga que ver con el tamaño real de la mascota… Qué no pase hambre!
Si tienes peques por la casa pero si no también reservar un rincón donde poner sus juguetes es una estupenda idea. El orden es importante.
Pero no solo los juguetes debes tener a buen recaudo. Organiza la ropa, utensilios de aseo, … El perro es la única mascota que deja de serlo para convertirse en un miembro de la familia.
Menudos momentos más tiernos puedes atesorar de tu mascota. Anímate a una sesión! Con su dueños y sus amigos!!
También puedes dejar claro quien manda en tu casa jaja ¡¡Tu perro!! Dice: Todos los invitados deben ser aprobados por el perro. Ya sabéis, a esa casa siempre con un «regalo» para el «dueño».
Esperamos que os haya gustado. Y que vengáis a visitarnos con vuestro perro. Os lo pasaréis en grande!!
Link: innatia, mijardiniberico, inspirationmadesimple, dogmomdays, google, ladybugjellybean
No Comments