halloween

Una noche de halloween en familia

Desde «Mi Jardín Ibérico» queremos daros ideas para pasar la Noche de Halloween en familia y/o con amigos. Hay que pasarlo bien y una manera de conseguirlo es disfrazarse ¡en grupo!

Piensa en una temática que os guste a todos. Si no das con ello, esperamos inspirarte para que des en el clavo este año. No hay limitaciones ni restricciones en una noche tan mágica. Así que sirve todo. Eso sí, recomendamos, sacaros una foto al inicio de la velada porque nunca se sabe lo que puede ocurrir más tarde….

halloween

¿Sois una familia «bárbara»? Pues de vikingos sería lo ideal. Ir todos de la misma temática os ayudará a organizar una fiesta nocturna inolvidable. Podéis remontaros a la edad de piedra o buscar entre algo más moderno. Pregúntales y elegid el resultado más mencionado.

halloween

halloween

Aquí os mostramos unas «familias» archiconocidas por todos. La pelea vendrá por decidir quien es quien. Eso os lo dejamos a vosotros. Echadlo a suertes. Y como no, para los que esperan hasta el último minuto os damos ideas para disfraces en familia más «light» si es que lo terrorífico no os va mucho.

halloween

halloween

Siempre viene bien recordarlo, de aspecto todo lo desagradable que queráis pero la comida no tiene porque ser terrorífica de sabor, si no; que se lo digan a esta idea ingeniosa para tomar fruta. ¡Manzana verde y fresas! No hay porqué pasar hambre en esta noche de Halloween.

halloween

Si sois más románticos, utilizad este tipo de láminas. Así de encantadoras. Da gusto decorar una fiesta con un espíritu tan festivo. La noche nunca había dado tanto juego. Para lo más pequeños siempre es mejor ir poco a poco no vayan a pillarse un susto de «muerte» que les haga tener pesadillas durante meses.

halloween

Y, claro, por favor, que no falten los lindos gatitos negros para despedirnos hasta el próximo post.

halloween

 

Que países una noche maravillosa. FELIZ NOCHE DE HALOWEEN!! 

Fuente: fineartamericasilvitablancopequeocio

Tags:
No Comments

Post A Comment

Acepto la Política de privacidad