Manualidad: Nuestros amigos los animales

Como buenos amantes de los animales os demostramos hoy que nos apasionan tanto que tratamos que nos acompañen en el día a día. Y vosotros acabaréis haciendo lo mismo. ¡Ya lo veréis! Pero hoy nos centraremos en animales más fieros de lo habitual. Nada de insectos ni domésticos. Vamos a lo grande: los ¡dinosaurios! Aunque como esto va por gustos, elige lo que quieras. Reutiliza tus viejos juguetes para crear nuevas cosas divertidas.

 

Cualquier motivo es bueno si utilizas tu ingenio para colar un «animalito» en tu vida cotidiana. Por ejemplo, en tu menaje. Queda chulo y divertido. Buscad figuras de animales: grandes, pequeños, salvajes, exóticos, … Todos valen.

El gran dilema será decidir a qué altura cortar la figura y pegar las dos parte a ambos lados del menaje elegido y ¡Tachán! Elige colores diferentes. Mirad que menaje más vistoso. Para que quede realmente bonito pinta cada animalito de un color diferente. Y deja secar muy bien antes de ponerlos en contacto con la comida. Recomendamos no meterlos en el lavaplatos para que os puedan durar más de un uso. 

Si quieres que participen los mayores proporciona ese toque «adulto» añadiendo plantitas para conseguir mimetizarlos con el ambiente. Así se podrán sentir como en «casa», la selva. 

Y no nos podía falta el cazador. Siempre al acecho pero sin lastimar. Aquí la verdad, podéis escoger entre todos los personajes que tengáis a mano. Cualquiera sirve.

Fuente: topp-kreativthreelittlemonkeysstudiomoredesignpleasestudiotoutpetitprettyprovidence

No Comments

Post A Comment

Acepto la Política de privacidad