Disfruta del día de San Patricio en casa

Uno de los aspectos positivos de la globalización es que podríamos estar de fiesta casi todos los días si celebramos nuestras fiestas locales, nacionales e incluimos las internacionales!! Y una muy divertida para adaptar a nuestra manera es la del día de San Patricio o St Patrick’s day. Te animas? Y si te preguntas el porqué hablamos de este día la respuesta es sencilla: todo lo relacionado con lo «verde» y con símbolo natural como el trébol ¡nos encanta!

Todos los años se celebra San Patricio el mismo día: el 17 de Marzo. A llenar de verde tu alrededor.

San Patricio

El día de San Patricio es un día para disfrutarlo con tus amigos y familia y salir a la calle a pasarlo bien. Desgraciadamente este año no será posible divertirse a lo grande con el resto de la gente pero podemos pasar un rato juntos, los que conviváis en la misma casa, estupendo. Lo imprescindible es llenarlo todo del color verde: vestiros con las prendas verdes que tengáis!! Tal vez se cumpla alguno de tus deseos…

San Patricio

Hemos encontrado unas ilustraciones moníiiisimas para este gran día de San Patricio! Descúbrelas por la red. Verdaderos artistas están esperando que los encuentres.

San Patricio

Todos asociamos el día de San Patricio con litros y litros y más litros de cerveza. Seguramente sea el día que más cerveza se venda en el mundo entero. Pero nosotros le damos una vuelta al plan y, vale, toma la cerveza que quieras pero acompáñala con algo rico, rico, no? Un pincho de fruta fresca será la delicia de muchos. Y si contiene algo de fruta estupendo para sobrevivir a este confinamiento de manera saludable.

San Patricio

Y si el tiempo lo permite, y no eres cervecero, márcate un sorbete con helado de menta!!! Si haces juego con una pajita verde marcarás tendencia! Será una delicia para tus peques de la casa si te ayudan a elaborarlo.

San Patricio

Si vives cerca del campo y tienes ya la suerte de disfrutar de una colonia de tréboles, aprovecha y añádelos (tras darles un lavado) a tus cubitos de hielo. Sorprende! Por las circunstancias, solo los que poseen un jardín podrán tener la suerte de buscar y encontrar tréboles. Decidnos si lo conseguís!!

San Patricio

Lo mejor es preparar este día con antelación con los peques de la casa para compartir con ellos un rato de manualidades. Cartulinas, fieltros,… todo vale con la excusa de llenar la casa de tréboles.

San Patricio

Para los más golosos nunca nos olvidamos en inspirarles y que tengan una excusa más para elaborar unas sabrosas galletitas. Los diseños son ilimitados, dependen de ti.

San Patricio

Un buen reclamo para asegurarte la colaboración de los más peques, y de entretenerlo un buen rato, es idear una búsqueda de la olla de monedas de oro escondida por los Leprechauns al final del Arco Iris. Obviamente, difícil de meter un arco iris en tu casa pero si le echas un poco de imaginación algo se te ocurrirá. Si te lo montas bien, el día de San Patricio, será muy esperado por los jóvenes de la casa cada año a partir de ahora.

San Patricio

Y como no, nuestro photocall acorde para la ocasión!! Una fotos super chulas!! Lo puedes elaborar «Made in home» perfectamente. Adelantándote unos días ya tienes tareas que hacer con los peques de la casa.

San Patricio

Fuente: mijardiniberico, viking, cristinasdsilvitablancocarolinaestiloconestasmismanitassomosdecomollyandmama

Tags:
No Comments

Post A Comment

Acepto la Política de privacidad