Tartas de cumpleaños

Comienza nueva año y esto significa que toca nueva ronda de cumpleaños!! Esta vez estarás preparad@ si sigues cualquiera de nuestras ideas: tartas de cumpleaños AAAAA – MA- ZING!!!

tartas_de_cumpleaños

Por qué en los cumpleaños se han de soplar velas? Si quieres sorprender en tu fiesta prepara esta tarta y a explotar globos en tus tartas de cumpleaños. Infla los que necesites. Mejor si son de diferentes colores. Los sujetas con palillos de barbacoa y a dejar a todos boquiabiertos.

tartas_de_cumpleaños

 

Quién dijo que menos es más? En las tartas de cumpleaños no es necesario cumplir esa regla. Coloca velas extra largas para dar un toque “extra” elegante.

tartas_de_cumpleaños

 

No dejarán ni una miga si realizas esta idea. Una tarta de cumpleaños que es como un Banana Split! La fruta la decides tú. Pon bolas de helado en el piso de arriba, bañalas en sirope de chocolate y que no se te olvide el barquillo! A ver quien se resiste.

tartas_de_cumpleaños

 

Si lo tuyo es la elegancia innata copia esta idea. Darás tu toque personal y triunfarás. Elige frutas de temporada o tus favoritas y conviértelas en velas. Puedes de verdad hacerlo relizando un agujero que la atraviese y colocando un pabilo. O sencillamente ensarta una velita pequeña en cada pieza de fruta.

tartas_de_cumpleaños

 

Si no sabes escribir bien frases en las tartas de cumpleaños no te preocupes. Esta solución es mucho más fácil y original! Os encantará. Ideal para los niños que quieran sorprender a los papis.

tartas_de_cumpleaños

 

Si es primavera o verano queda muy bien colocar unas flores para decorar. Y si no es la época pero te encantan las flores y quieres compartir la tarde con tu abuela regálale este detalle y te la has ganado para siempre!! Alguna duda de quién es su niet@ preferid@?

tartas_de_cumpleaños

 

En tu cumpleaños se comen hasta los números. Cóoooooomo? Así de fácil. Con un molde de números elige los que deseas cumplir…. Y añade por último toppings de colores para darle el toque festivo.

tartas_de_cumpleaños

 

Esta otra idea si cumple algún peque 3 años o algún adulto ya los 33. Cocina o compra 2 o 4 tartas en forma de roscón según los años a celebrar. Córtalas como en la foto y júntalas alisando los bordes para que encajen mejor. Para recubrir coloca M&M que gustan a todo el mundo, no?

tartas_de_cumpleaños

 

Investigando un poco más hemos encontrado que puedes crear más números. Échale un vistazo. Ya no tienes excusa sea cual sea la edad!

tartas_de_cumpleaños

 

Añade toppings de chocolate o de colores a la crema para embellecer aún más tu gran obra de arte.

tartas_de_cumpleaños

 

Para dar más color áun, si se puede, a un cumpleaños te damos las instrucciones exactas para crear un arco iris en tu tarta. Y un consejo de especialista en Tartas de Cumpleaños: Utiliza fruta como colorante natural para conseguir colores espectaculares.

tartas_de_cumpleaños

 

Y original hasta en la despedida! Da como detalle por haber asistido estas deliciosas “mariposas”.

Link: mijardiniberico, buzzfeedsmittenkitchenenchantedmommyfoodnetworkwordsandcakecall-me-cupcakeasubtlerevelryalanabread

Tags:
No Comments

Post A Comment

Acepto la Política de privacidad