Celebra tu baby shower en el jardín

Celebra tu Baby Shower en el jardín! Nos ha llegado esta costumbre internacional que tanto hemos visto a los americanos y estamos seguros que la integraremos como un motivo más de celebración entre nosotros. Por qué no? Si nos encantan las fiestas 🙂 Cualquier momento es perfecto para juntarse con familia y amigos. Y no hay ninguno mejor que celebrar la próxima llegada del nuevo integrante en la familia!!

La tradición del Baby Shower ha solido recaer en las amigas y/o familiares cercanos. Pero hay que ponerse al día y ahora los futuros padres también pueden ocuparse de la organización. Por lo que si has llegado hasta aquí, ya seas amig@ o padre/madre te damos unas ideas para que os lo paséis divinamente. Atentos:

Entrada muy baby

Nos gusta mucho sorprender a los invitados a la entrada con una señal significativa que les prepare para lo que les espera más adelante. Cuando ya estén todos puedes reubicar las mega letras y decorar la mesa, por ejemplo.

También puedes preparar una alfombra de corazones que señalen el camino hacia la fiesta. Son solo alguna de las ideas que puedes encontrar navegando por la red.

Decoración libre

La decoración es totalmente libre. Cada uno puede elegir lo que más le guste o realizarlo en base a una temática. Como es nuestro primer post al respecto hemos escogido que el hilo conductor sea la celebración de tu «Baby Shower en el jardín» disfrutando en exclusiva del alquiler de las instalaciones de «Mi Jardín Ibérico». Ven a conocernos. Pide una cita en comercial@jardiniberico.es o llamando al 654 394 894. Te atenderemos encantados.

Los globos son un recurso bonito, barato y aportan perfectamente el ambiente que quieras recrear. Grandes o pequeños, de cualquier color, con motivos, de formas, … Os será difícil decidiros, lo sabemos. Aportamos algunas ideas para ayudaros en la tarea.

Si te gustan las cosas más sencilla algo así seguro que te sirve. Unos cuantos jarrones o botellas de cristal vacías  con flores y globos de colores es suficiente para impregnar de aire festivo el jardín.

Al igual que los globos las guirnaldas son otro elemento habitual en las celebraciones. Para una Baby Shower en el jardín son super apropiadas. Así que si te gustan no te cortes y pon todas las que quieras.

Si queréis ocuparos vosotr@s mismos de los artículos de decoración aquí o aquí hay mucho donde elegir. Podéis reutilizar mobiliario o artículos de decoración para la ocasión. Y si os gustan las manualidades podéis elaborar flores gigantes!

Comida casera o Catering

En cuanto a la comida, somos partidarios de cuanto más sencillo mejor. Solo hace falta añadir algún toque temático y ¡Tachán! Tienes la Baby Shower de tus sueños. Decídete por unos entrantes salados, algunos dulces y como no, un pastel. El colorido que quieras añadir puede dar pistas de si es niño o niña, en caso de que quieras anunciarlo. No obstante, tenemos proveedores de catering que podrán ofrecerte ideas de personalización temática que necesites.

El momento de los regalos

El tema delicado en toda Baby Shower en el jardín o no es el de los regalos. Como vais a recibir sí o sí regalos lo práctico es elaborar una lista previamente con las necesidades y compartirla. Os ahorraréis muchos cambios.

Como los regalos no los recibirás hasta ese mismo día te aconsejamos coordinarte con alguna amiga o familiar para que si os parece buena idea: utilizar los regalos o parte de ellos para que formen parte de la decoración. Los peluches abundarán seguro así que por qué no colocarlos estratégicamente por la mesa o rincón? Y calcetines o baberos? Son un must en todo Baby Shower en el jardín que se precie 🙂 y arreglarlos imitando un ramo de flores o una planta en maceta es super simpático. Más ideas por la red…

Hora de los juegos

El culmen de la celebración es el momento de los juegos. En Internet hay un millón de ideas al respecto que os pueden inspirar y adaptar a los anfitriones. Recomendamos que los juegos sean preparados por los amigos para potenciar el efecto sorpresa y las risas a costa de los papis.

Como recuerdo y una idea para comenzar el primer álbum del bebé que vais a tener aprovechad esta ocasión para reunir las dedicatorias y fotos o imágenes que tus invitados y vosotros queráis inmortalizar. La sencillez o complejidad dependerá de cada un@.

Esperamos que os haya gustado. Os iremos ofreciendo más ideas. Estad pendientes 🙂

Link: mijardiniberico

No Comments

Post A Comment

Acepto la Política de privacidad